miércoles, 9 de enero de 2013

UN CORAZÓN LLENO DE ESTRELLAS

AGOTADO 
PENDIENTES ESTRELLAS DE CINE



En vez de DÍSELO CON FLORES, propongo a los enamorados DÍSELO CON CINE. Si, ya se, que no hace falta que sea el día 14 de febrero para recordar a la otra persona lo mucho que la quieres, pero tampoco está tan mal tener un día que nos recuerde que hay que decir "te quiero" con la misma ilusión que la primera vez. No debemos olvidar que la necesidad más profunda del ser humano es querer y sentirse querido y los detalles son muy importante.
El hombre, ser que vive de, por y para el amor, necesita historias que le hablen de ello. El amor es uno de los grandes motores de las buenas historias, y por eso el cine se ha volcado en las historias románticas para crear grandes recuerdos para la memoria colectiva.  Una película romántica no es igual a un romance, sino un melodrama con obstáculos, con final feliz o no.

Os pongo algunas de las mejores películas románticas:

  • Casablanca
  • Lo que el viento se llevo
  • Cumbres Borracosas
  • El paciente inglés
  • Mar adentro
  • Los puentes de Madisson
  • Días contados
  • Titanic
  • Belle Epoque, etc...
 Me podría pasar escribiendo y escribiendo... pero ¿cuáles son las vuestras?

6 comentarios:

Raquel Campos dijo...

Qué bonitos!!!
Me encantan las películas que has nombrado, añadiría "Australia" que me encantó, y las películas sobre los libros de Jane Austen!!!
Un beso!!

Pilar dijo...

Menudos pendientes......como siempre preciosos, Respecto a las películas, para mi gusto, no debemos olvidar las de Disney, por ejemplo, La Bella y la Bestia. ¿Qué te parece?. Besicos.

Erase una vez dijo...

Tomo nota de la peli que me dices porque no la he visto.

Erase una vez dijo...

Si, si.. es perfecta

La Pequeña Sío dijo...

son realmente PRECIOSOS!!!!
y algunas de mis peliculas son pretty woman o memorias de África, que te parece??
Un besito
Sío

Erase una vez dijo...

Me encanta Memorias de África.